Afegeix un comentari nou

La Asociación Caravana de Arte Sin Fronteras (ACASF) organiza proyectos de voluntariado para este verano, en la región de Errachidia, al sureste de Marruecos.

Si te animas a participar en este viaje, disfrutarás de una experiencia única. A través de la cooperación y la convivencia con la población local, descubrirás las costumbres, la gastronomía, la música y ritmos típicos de una cultura apasionante, que seguro te cautivará. La vida de la ciudad entorno al zoco y la mezquita, la amabilidad de sus gentes y los pintorescos paisajes te envolverán en un clima que no podrá dejarte indiferente.

La clave del viaje solidario reside en la combinación del trabajo como voluntario y la participación en las actividades programadas para el disfrute de los colaboradores. Ambas ocupaciones enriquecen al voluntario, gracias a su generosidad a la hora de abrirse a vivir esta experiencia y aprender al mismo tiempo que ayuda. Esto es lo que permite crear espacios de intercambio social y cultural, en los que todas las personas implicadas ganan algo, porque todos están dispuestos a profundizar en el conocimiento de la otra o el otro.

ACASF te propone proyectos de restauración y pintura de escuelas, de arte, teatro y cine o de animación para los niños y niñas de la zona.Puedes elegir o combinar los campos de trabajo que te resulten más gratificantes y/o interesantes. Además, la asociación organiza una excursión para descubrir el asombroso desierto de Merzouga y pasear en dromedario por sus inmensas dunas. En definitiva, si deseas disfrutar de unas vacaciones diferentes y especiales, estudia nuestra propuesta. Toda la información en www.acasf.org