Exposición de las obras Child to Child Art en el Poble espanyol de Barcelona-6 de noviembre

Exposición de las obras Child to Child Art en el Poble espanyol de Barcelona-6 de noviembre

Resum: 

Durante los meses de verano se han impartido los talleres artísticos solidarios de Child to Child Art. Los beneficios obtenidos a través de esta iniciativa se destinarán al proyecto de escolarización de niños y jóvenes del medio rural peruano, en el que colabora CODESPA. El objetivo del proyecto Child to Child Art es la sensibilización y la recaudación de fondos para la escolarización de niños y jóvenes del medio rural peruano, mediante el sistema de Formación en Alternancia, al que CODESPA apoya en este país.

Este proyecto comenzó de la mano del Grupo Much More, una agencia creativa de comunicación de Barcelona. La misión del proyecto es enseñar a los niños los valores de la solidaridad, del arte, de la ayuda, etc.

El sábado 6 de noviembre se realizará una exposición en el Poble Espanyol. Allí se expondrán las obras de los pequeños y los grandes artistas, además, se pondrán a la venta con el fin de recaudar fondos para el proyecto.

Artistas tan importantes como Joan Miró o Antoni Tàpies están asociados a este proyecto y próximamente el diseñador Javier Mariscal realizará una colaboración especial y aportará una obra exclusiva inspirada en el proyecto y sus objetivos.

Afegeix un comentari nou