Fechas imprescindibles del II Congreso Europeo del Voluntariado

 Font:
Font:

Fechas imprescindibles del II Congreso Europeo del Voluntariado

Resum: 

Del 5 al 25 de octubre de 2011 se llevarán a cabo las inscripciones al II Congreso Europeo del Voluntariado. Pero la reflexión y el debate alrededor de los ejes temáticos del Congreso empezarán antes. El 30 de septiembre se abre el Congreso Abierto, un espacio de participación online donde todos los que quieran podrán participar aportando su punto de vista.

Aunque el II Congreso Europeo del Voluntariado será presencial i se celebrará en Barcelona los días 9, 10 y 11 de noviembre, la reflexión sobre el voluntariado empezará antes.

A partir del 29 de septiembre y hasta el 23 de octubre todas las personas que lo deseen podrán darse de alta en el web del Congreso Abierto. Se trata de un espacio de participación que acercará los distintos debates del Congreso a todo el mundo y fomentará la participación de voluntarios, entidades, organizaciones y administraciones de toda Europa.

Inscripciones al II Congreso Europeo del Voluntariado

Todas las personas que quieran asistir al II Congreso Europeo del Voluntariado tendrán que presentar la inscripción, que será gratuita, del 5 al 25 de octubre. Cuando de abra el periodo de inscripciones os informaremos de cómo hacerla.

Ágoras de experiencias y comunicaciones

Las entidades podrán compartir sus proyectos en el marco del II Congreso en el espacio Ágoras de experiencias del Congreso presencial. Para poder participar será necesario presentar el proyecto del 5 al 25 de octubre en congreseuropeu.bsf@gencat.cat

La web del Congreso contará con las Comunicaciones, otra opción para poder difundir y compartir proyectos, experiencias, programas o estudios entre entidades y voluntarios. Para poder hacerlo, es necesario enviar la propuesta a congreseuropeu.bsf@gencat.cat del 29 de septiembre al 4 de noviembre.

Las inscripciones al Marketplace ya están abiertas

El último día del Congreso, el 11 de noviembre, se celebrará el Marketplace, un espacio que tiene como objetivo promover la colaboración entre el mundo empresarial y el mundo social. Las inscripciones se podrán hacer a través de este formulario.

Más información:

Página web del II Congreso Europeo del Voluntariado:

congreseuropeuvoluntariat.gencat.cat

Etiquetes: 

Afegeix un comentari nou