Concurso Internacional de diseño de Postales Navideñas de Iwith.org: creatividad y solidaridad se dan la mano...

 Font:
Font:

Concurso Internacional de diseño de Postales Navideñas de Iwith.org: creatividad y solidaridad se dan la mano...

Resum: 

Atención organizaciones y personas con creatividad: internet les ofrece una nueva oportunidad creativa, solidaria y navideña. La creación y envio de postales de navidad para dar soporte a causas solidarias. Dale un sentido y haz más fácil tu saludo de Navidad y fin de año. Participa de la Campaña de Postales Navideñas de Iwith.org.

¿Te parece que envías postales de manera automática y sin sentido? En iwith.org queremos darle la vuelta al envío de tus postales.

Iwith.org es una entidad sin ánimo de lucro y su misión es potenciar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad. Iwith.org, ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro de cuatro continentes para que puedan comunicar y trabajar mejor a través de sus web con las mejores soluciones tecnológicas.

Por sexto año consecutivo, Iwith.org convoca el Concurso de Postales Digitales Iwith.org, abierto a todas aquellas personas y organizaciones que quieran colaborar con esta causa solidaria y que cumplan con las bases del certamen. La idea es que particulares y organizaciones envíen sus diseños, y puedan incluir su lema solidario o uno de apoyo al trabajo de una entidad, asociación, fundación, o a una causa solidaria. Luego a través del sistema de envío de postales de iwith.org, ese mensaje se difundirá mediante los clicks de miles de personas que optan por desear felices fiestas de manera virtual y solidaria.

En las pasadas ediciones los internautas enviaron más de 7.000 postales desde el portal Iwith.org y se sirvieron más de 100.000 páginas. ¡Imagina la difusión que podría tener tu mensaje y tu diseño, si los envías a este concurso!

Afegeix un comentari nou