Certamen Fotografías de Verano iWith.org 2010

 Font:
Font:

Certamen Fotografías de Verano iWith.org 2010

Resum: 

El verano ya esta aquí, y con el, llegaron también nuestros planes de viajar, de buscar lugares que nos sorprendan, nos relajen o nos diviertan. Por eso hemos querido darte una misión que podrás cumplir si te consideras una persona observadora, sensible y tienes una cámara de fotos. Empieza el Certamen Fotografías de Verano iWith.org 2010, y tienes hasta el 20 de septiembre de 2010 para enviarnos tus fotografías.

La principal idea del certamen es retratar una imagen que nos hable de la llamada brecha digital. Que nos pueda contar algo más de cómo las comunidades de distintas partes del mundo conviven o no con las nuevas tecnologías, y así a través de imágenes podamos apreciar y conocer las diferencias que pueden existir en distintas partes del mundo.

En iWith.org no sabemos vivir sin las nuevas tecnologías, somos una ONG, que apuesta por mejorar el mundo a través de ellas, ofreciendo nuestro conocimiento y recursos tecnológicos a las organizaciones para que puedan comunicar y gestionar mejor sus ideas y actividades en pro de la humanidad.

Por eso queremos que cojas tu cámara e inmortalices una imagen que te haya impresionado. Como ejemplo puedes ver esta, en la que un hombre en un pueblo de Colombia, escribe a máquina los informes del sindicato de trabajadores del cual forma parte. También podrías dejarte sorprender en Japón por un grupo de jóvenes que están en un metro recibiendo clases del colegio por el móvil.

Tu fotografía debe ir acompañada de unas líneas que nos permitan conocer un poco más la historia que hay tras esa imagen, lo que te inspira, lo que te dice y lo que tú, como observador, nos quieres contar. Tu visión positiva o negativa de lo que has captado con tu cámara.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos en nuestra web, en formato de álbum, para que podamos reflexionar desde la tecnología sobre aquéllos temas de desarrollo que nos preocupan a todos.

Puedes conocer las bases del certamen en esta página, y si deseas saber mas sobre tus derechos de autor puedes informarte sobre la licencia en Creative Commons.

Envíanos tu foto antes del 20 de septiembre, mediante el formulario de participación. Los trabajos seleccionados y los nombres de sus autores serán publicados la última semana de septiembre en www.iwith.org.

Gracias por participar y mejorar el mundo usando las nuevas tecnologías para ayudar a las organizaciones!

Para participar puedes enviar tus fotografías rellenando este formulario de participación.

Afegeix un comentari nou