Blog Action Day – 15 de Octubre – Cambio climàtico - Participa! Muchos blogs españoles y catalanes ya estan inscritos

Blog Action Day – 15 de Octubre – Cambio climàtico - Participa! Muchos blogs españoles y catalanes ya estan inscritos

Resum: 

El Blog Action Day es un acontecimiento anual que une a los bloggers del mundo para que todos hablen sobre del mismo problema en el mismo día con el objetivo de provocar discusión sobre un tema de importancia global. Este año el tema escogido es el cambio climático. Muchos de los blogs registrados son españoles o catalanes.

El Blog Action Day es un acontecimiento anual que une a los bloggers del mundo para que todos hablen sobre del mismo problema en el mismo día con el objetivo de provocar discusión sobre un tema de importancia global. Este año el tema escogido se el cambio climático. Muchos de los blogs registrados son españoles o catalanes.

Blog Action Day 2009 será el acontecimiento de cambio social más grande que se haya hecho en la Web con la participación hasta ahora de más de 4700 personas de 126 países que escribirán sobre cambio climático en sus bloques. Muchos participantes registrados vienen España y de Catalunya y se prevén más de 10 millons de lectores a través del mundo. El tema ha sido escogido debido a la urgencia del problema del cambio climático y las próximas negociaciones internacionales que tendrán lugar en Copenhagen en diciembre.

Como participar?

Registrate y escribe sobre el cambio climático dentro de un contexto que se relacione con el tema de tu blog. Por ejemplo, un blog de tecnología o negocios puede escribir sobre nuevas tecnologías y como las compañías innovadoras podrían ser capaces de enfrentar el problema del cambio climático. Un blog de salud o estilo de vida puede escribir sobre como el cambio climático afectaría la salud de nuestros niños o nuestra vida diaria. Un blog sin fines de lucro o político puede escribir sobre como el cambio climático está profundamente vinculado con otros problemas -como el de la pobreza y de la guerra-. Un blog de diseño puede escribir sobre nuevas tendencias en diseño sostenible. Un blog de viajes puede escribir sobre los lugares que quisieras ver antes de que el cambio climático dificulte su acceso, etc, etc. Participa!

Etiquetes: 

Afegeix un comentari nou